Boca Unidos dejó atrás un sinuoso camino que transitó a lo largo de esta temporada en el torneo Federal A. Derrotó el sábado a Mitre de Posadas y mató un par de pájaros de un solo tiro. Salvó la categoría y clasificó para los play offs que otorga un segundo ascenso a la Primera Nacional.
Uno de sus futbolistas más regulares en este último tiempo es el golero, David Acuña que dejó sus impresiones sobre el presente del club «aurirrojo», «es importante lo que conseguimos» dijo el golero correntino y señaló sobre el juego, «fue un partido muy importante. Necesitábamos esta victoria acá en nuestra casa. La verdad que muy contentísimo por el grupo, creo que viene haciendo un buen trabajo, así que muy contento. Y sobre todo jugando bien», remarcó el uno del boca capitalino y agregó, «es producto del trabajo de todos los días. Lo venimos trabajando muy bien, todos tenemos esa confianza de agarrar la pelota y tenemos jugadores que tienen muy buen pie, así que contentísimo».
En otro pasaje de sus declaraciones se refirió a su labor en el arco ante un rival difícil como es Mitre de Posadas, «por ahí la suerte que tengo, que los compañeros entregan el ciento por ciento, están todos a mil, y entonces, la pelota directamente ni me llega, que es algo muy muy bueno para para el grupo, para todos».
En el cierre el número uno destacó el apoyo de su entorno más cercano por estar y apoyar siempre, «para mi familia que vinieron, para mi hija que no vino a la cancha, pero que sé que siempre está».

