Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 9 de octubre de 2025
    • Tapa y Contratapa 9 de octubre de 2025
    • La oposición presiona a Hadad en el Concejo por deuda millonaria
    • Impactante incendio en el barrio Libertad
    • Exitosa primera edición del Festival Entre Cuerpos
    • Luto en el fútbol: murió Miguel Ángel Russo
    • Mandiyú ya tiene rival para su debut en el Regional Amateur
    • Ciclistas goyanos completaron con éxito el “Desafío Iberá”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, octubre 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Abrió nueva oficina de la Anses en Mercedes
    Edición Impresa

    Abrió nueva oficina de la Anses en Mercedes

    3 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Así la Administración Nacional de Seguridad Social garantiza la atención de los beneficiarios del Paiubre y localidades cercanas. La delegación funcionará de lunes a viernes en horario matutino, y con turno previo.

    Abrió sus puertas una delegación de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) en el centro de Mercedes, más precisamente en la esquina de Juan Pujol y Belgrano, a una cuadra de la plaza principal, este jueves 25.
    La oficina fue habilitada con un acto al aire libre, del que participaron el gerente de prestaciones de la Anses central, Juan Mordeli; el titular Regional del organismo, Agustín Áleman; el titular de la Udai Corrientes, Cristian Zully; la coordinadora regional NEA del Ministerio de Interior, Marlén Gauna; el gerente de la Oficina local, Miguel Vallejos; legisladores nacionales y provinciales; concejales, integrantes de municipio; intendentes de localidades aledañas y vecinos.
    El gerente regional NEA, Agustín Áleman, destacó «la importancia para nosotros esta inauguración como parte de la reconstrucción nacional que estamos llevando adelante. Somos las generaciones que nos formamos con Néstor Kirchner y por eso entendemos como parte de la identidad nacional, la inclusión de todos y todas».
    «Nosotros presentamos y trabajamos por un Estado presente y empático. En la provincia de Corrientes hay 180 mil pensionados y jubilados; 300 mil correntinos que recibieron el IFE entre más beneficios y acciones que presta la Anses. Felicito a los mercedeños y mercedeñas por este objetivo alcanzado», señaló Áleman.
    En tanto, vía teleconferencia participó de la ceremonia el gerente de prestaciones, Juan Mordeli: «Estamos felices de poder inaugurar una oficina Anses, lo que significa para nosotros que cada día recuperamos el rostro de un Estado nacional que quiere incluir a nuestros conciudadanos. Queremos que nuestros compatriotas se puedan jubilar y acceder a todos los beneficios sociales que el Estado argentino posee», destacó al interactuar con los presentes.
    La ceremonia culminó con el corte de cinta y recorrida por las oficinas.
    Participaron también, el senador provincial, Víctor Giarud; el diputado Jorge Antonio Romero; el intendente del Parque Nacional Iberá, Daniel Rodano; su par del Parque Nacional Mburucuyá, Osvaldo Miño; los jefes comunales de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre y de Santa Lucía, José «Tata» Sananez, entre otros.
    ATENCIÓN

    La oficina atenderá de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30, con turno previo que se debe solicitar ingresando a la página web de la Anses. Allí, se pueden realizar todo tipo de trámites: asignaciones familiares, inscribirse al programa Hogar, nombrar a algún apoderado, obtener el Cuil, entre otros. El soporte personal de todos esos trámites se podrá realizar en la sede.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Así se anunció la nueva edición de la Fiesta de la Miel en Saladas

    Desarticulan una banda de cuatreros en San Roque tras operativos nocturnos

    Luto en el Iberá: mataron a un guacamayo rojo con una gomera

    Quedó habilitado el imponente santuario para el Gaucho milagroso más popular

    En vivo desde el Santuario del Gauchito Gil: Valdés inaugura las obras del nuevo predio

    Sorpresa en Caá Catí: apareció un yacaré en plena fiesta patronal

    RSS EN EL CHACO
    • Diputados aprobó un proyecto que restringe el uso de los DNU
    • Dolor en el mundo del fútbol: murió Miguel Ángel Russo
    • La Tigra: un herido al caer una pared de la ex cooperativa La Unión
    • Fonplata llegó a Chaco por la ruta provincial N° 9 del Impenetrable
    • Condenaron a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte por intentar matar a Cristina Kirchner
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    La oposición presiona a Hadad en el Concejo por deuda millonaria

    8 de octubre de 2025
    Policiales

    Impactante incendio en el barrio Libertad

    8 de octubre de 2025
    Sociedad

    Exitosa primera edición del Festival Entre Cuerpos

    8 de octubre de 2025
    Deportes

    Luto en el fútbol: murió Miguel Ángel Russo

    8 de octubre de 2025
    Deportes

    Mandiyú ya tiene rival para su debut en el Regional Amateur

    8 de octubre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.