Amigos y vecinos de José Sebastián Pruyas, el popular personaje de la Capital conocido como «Josecito del Belgrano» que falleció a mediados de mayo, abrieron un comedor comunitario en su honor. «A Josecito siempre lo amamos y cuidamos. Sabemos que mucha gente lo quería a él por sus videos y otras cosas, porque era un chico inocente», contó su hermano, Leonardo Galarza o «Leo del Belgrano», en diálogo con EL LIBERTADOR.
El merendero abrió ayer y funcionará todos los domingos por la tarde en Colombia 1.351, en el barrio Belgrano. «Este domingo que viene en vez de una chocolatada, vamos a hacer un arroz con pollo para 100 personas. Y así vamos a ir ayudando, en nombre de José. Lo extrañamos mucho, pero él siempre está presente», expresó. Invitó a todo aquel que lo necesite a acercarse cada domingo. «Es bueno ayudar, acá tenemos que ayudarnos entre todos», concluyó.
Cabe recordar que, a mediados de junio, un grupo de vecinos pintó un mural para recordar a Josecito, ubicado en la esquina de Estados Unidos y Almirante Brown.
