Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 15 de mayo de 2026
    • Diario Digital 15 de mayo de 2026
    • Inflación: el acumulado del año ya superó la meta oficial para todo 2026
    • Inflación: ¿por qué el NEA siempre paga más?
    • Un nene de 8 años en moto atropelló a uno de 5 y el caso derivó en un violento ataque
    • Se complica el conflicto del transporte público
    • Corrientes busca su perfil exportador en el Mercosur
    • La batalla de Milei contra la inflación: ya acumula 33,5% interanual
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Abordaron la situación de diferentes parques industriales
    Edición Impresa

    Abordaron la situación de diferentes parques industriales

    15 de noviembre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Gobernador de la Provincia tomó contacto directo con distintos jefes comunales, cuyas jurisdicciones cuentan con un Parque Industrial emplazado o en ejecución. Junto a miembros de su gabinete, el mandatario repasó diversas demandas y avances en cada localidad en este aspecto, en función de seguir apuntando al desarrollo socioeconómico de Corrientes.
    El encuentro tuvo lugar en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde los presentes pudieron intercambiar experiencias comunes en pos de conocer las diferentes acciones que se vienen realizando en cada uno de los predios industriales. Cabe recordar que la anterior reunión de esta índole, se había realizado el pasado 19 de septiembre.
    La convocatoria permitió abordar, de manera integral, tanto los proyectos en ejecución como las necesidades comunes de los parques industriales ya construidos.
    La ocasión fue propicia para que los intendentes puedan transmitir al titular del Ejecutivo y a parte del gabinete diversos requerimientos, e informar el avance de cada predio.
    En este aspecto, el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, valoró la convocatoria, destacando «la posibilidad que tenemos de manifestar de manera conjunta cada una de las situaciones en esta apertura llevada adelante por parte del Gobernador y su equipo de trabajo».
    PRESENCIAS

    Participaron de la convocatoria los ministros de Industria, Mariel Gabur; de Obras Públicas, Claudio Polich; de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini; el secretario de Energía, Arturo Busso; el interventor de la Dpec, Alfredo Aún; el administrador general del Icaa, Mario Silva y la jefa del Departamento de Parques y Áreas industriales, Natalia Tatarinoff, entre otros funcionarios.
    Por parte de los intendentes, acudieron los jefes comunales de Santa Rosa, José Maidana; de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés; de Mercedes, Diego Caram; de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen; de Bella Vista, Noelia Bazzi; de Juan Pujol, Sergio Dalzotto; de Santo Tomé, Augusto Suaid; de Goya, Mariano Hormaechea; de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli; de Alvear, Miguel Ángel Salvarredy; de Virasoro, Emiliano Fernández Recalde; de La Cruz, Carlos Fagúndez; de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez; de San Carlos, Emiliano Costaganna, y el viceintendente de Capital, Emilio Lanari.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Inflación: el acumulado del año ya superó la meta oficial para todo 2026

    Inflación: ¿por qué el NEA siempre paga más?

    Se complica el conflicto del transporte público

    Corrientes busca su perfil exportador en el Mercosur

    La batalla de Milei contra la inflación: ya acumula 33,5% interanual

    Nuevo aumento de los combustibles: así quedaron los precios en Corrientes

    RSS EN EL CHACO
    • Condenaron a un gendarme involucrado en el tráfico de 240 kilos de marihuana en Chaco
    • Echaron al empleado judicial denunciado por violencia de género
    • Dolor en Basail y en el Ejército: murió un soldado chaqueño del Regimiento de Granaderos a Caballo
    • GIRO EN LA CAUSA NARCOPOLICÍAS: uno de los detenidos recupera su libertad en las próximas horas
    • Disparos desde un automóvil en movimiento en Resistencia: investigan un ataque armado en la zona sur
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Inflación: el acumulado del año ya superó la meta oficial para todo 2026

    14 de mayo de 2026
    Política

    Inflación: ¿por qué el NEA siempre paga más?

    14 de mayo de 2026
    Policiales

    Un nene de 8 años en moto atropelló a uno de 5 y el caso derivó en un violento ataque

    14 de mayo de 2026
    Política

    Se complica el conflicto del transporte público

    14 de mayo de 2026
    Política

    Corrientes busca su perfil exportador en el Mercosur

    14 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.