Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Detienen al abogado Codazzi por la fuga del «Brasilero» y su hijo de 6 años
    • Diario Digital 5 de mayo de 2026
    • Tapa y Contratapa 5 de mayo de 2026
    • Derechos del Consumidor: con aportes académicos, avanzan hacia una nueva ley
    • Asesinato del productor Melchor Díaz: se entregó el último prófugo
    • El hospital Escuela bajo presión por los lesionados en siniestros viales 
    • Fútbol femenino: Lo que dejó la primera fecha
    • La Academia Lizardia Martial Arts tuvo gran presencia en el Sudamericano en Resistencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, mayo 4
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Presencia correntina en la Copa República 2022
    Deportes

    Presencia correntina en la Copa República 2022

    18 de marzo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Román Iriarte estará en escena junto a La Quebrada, en la segunda etapa y rueda final de una nueva edición del Campeonato Nacional Intercircuitos con Handicap por la Copa República Argentina. Intervienen 16 formaciones de entre 11 y 26 goles de valorización, en representación de 11 circuitos.
    Se puso en marcha una de las competencias más atractivas del polo nacional, con participación de numerosos jugadores de todos los rincones del país. Los 16 conjuntos fueron agrupados en cuatro zonas que se enfrentarán a la americana entre el 17 y el 22/3, cuyos ganadores clasificarán a las semifinales (24/3) por el trofeo mayor, mientras que los segundos y terceros de zonas lo harán por las Copas Diario La Nación y Canadá, respectivamente. Los encuentros decisivos están programados para llevarse a cabo el sábado 26 en el Campo Argentino de Polo en Palermo.
    De esta manera se define la ronda final de la edición 2022 del Campeonato Nacional Intercircuitos con Handicap por la Copa República Argentina. Este certamen fue una gran creación de Francisco Ceballos, comenzó a disputarse en 1929, es un certamen único en su tipo ya que pueden intervenir equipos de 0 a 40 goles de hándicap.
    En este importante torneo para clubes del interior y jugadores de 0 a 10 goles, estará un correntino, en La Quebrada Polo Club (representante del Circuito Litoral Norte), estará Román Iriarte de 4 goles, Felipe Martínez Ferrario 6, César Crespo 6 y Alejo Aramburu 6, que totalizan 22 goles, uno de los equipos de mayor cantidad de goles.
    LOS EQUIPOS

    Zona 1: La Esquina (Circuito Metropolitano) 26 goles; Las Rosas (Noreste) 19; Arelauquen P. C Patagonia Polo (C Cordillera) 19 y La Irenita (C Metropolitano) 11.
    Zona 2: La Aguada (C Metropolitano) 24; Araucaria La Alegría (C Este) 20 y La Chavita (C Litoral Sur) 18 y Trenque Lauquen Thai Polo (C Centro Sur) 14.
    Zona 3: La Quebrada (C Litoral Norte): Román Iriarte 4, Felipe Martínez Ferrario 6, César Crespo 6 y Alejo Aramburu 6. Total: 22; El Remanso (C Este) 22; La Lucila (C. Oeste) 18 y Club Hípico Gualeguaychú Granazo (C Litoral Sur) 14.
    Zona 4: La Quinta II (C Metropolitano) 22; Coronel Suárez (C Centro Oeste) 18; Sauveterre P & CC La Posta (Sudeste) 17.

    PARTIDOS

    Ayer se abrió la jornada con cuatro partidos por la Zona 1 y 4, en Sede Alfredo Lalor en Pilar. La Esquina vs La Irenita y Las Rosas vs Arelauquen P. C. Patagonia Polo; La Quinta II vs. Sauveterre P & CC La Posta y Coronel Suárez vs La Arisca.
    Mientras que hoy viernes, el programa es el siguiente: Zona 2: 10: La Aguada vs Trenque Lauquen Thai Polo; 12: Araucaria La Alegría vs La Chavita; Zona 3: 14: La Quebrada vs Hípico Gualeguaychú Granazo y 16: El Remanso vs. La Lucila.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Fútbol femenino: Lo que dejó la primera fecha

    La Academia Lizardia Martial Arts tuvo gran presencia en el Sudamericano en Resistencia

    Domingo Meza sumó experiencia en su segunda cita mundialista

    «Legado Cuervo»: Un nuevo espacio para ex jugadores de Taraguy

    Rotundo éxito en el Corrientes Open de Taekwondo

    Lautaro Mendoza: «Contento por el gol, no por el resultado final»

    RSS EN EL CHACO
    • Capitanich: .» Vamos a defender la soberanía científica tecnológica del país»
    • Nuevos rastrillajes en el Caso Gusak: hallaron más restos óseos y elementos que serían del joven
    • Definición del Torneo Apertura 2026: confirmaron los días de los octavos de final
    • Activaron la Alerta Sofía parea dar con el niño de 6 años desaparecido junto a su padre en Esquina
    • Fracasó la sesión extraordinaria para tratar la renuncia de Carmen Delgado al Consejo de la Magistratura
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Detienen al abogado Codazzi por la fuga del «Brasilero» y su hijo de 6 años

    4 de mayo de 2026
    Política

    Derechos del Consumidor: con aportes académicos, avanzan hacia una nueva ley

    4 de mayo de 2026
    Policiales

    Asesinato del productor Melchor Díaz: se entregó el último prófugo

    4 de mayo de 2026
    Sociedad

    El hospital Escuela bajo presión por los lesionados en siniestros viales 

    4 de mayo de 2026
    Deportes

    Fútbol femenino: Lo que dejó la primera fecha

    4 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.