Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Lotería de Corrientes suspende el «gordo de Navidad» tras baja en las ventas
    • Fortalecimiento de Salud en la ciudad: atenciones y vacunaciones en números
    • El STJ definió sus autoridades para 2026: Semhan vuelve a la presidencia
    • Provincia inicia hoy la entrega de 1.700 módulos sin gluten para personas celíacas
    • Martes caluroso con máxima de 31°C
    • Bella Vista: detuvieron a un hombre con 100 kilos de carne vacuna
    • Valdés estará en Tatacuá y Saladas con inauguraciones y entrega de viviendas
    • El Teatro Municipal de Goya sigue en pie: acuerdo, alivio y futuro para un ícono cultural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, diciembre 2
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Ricardo Colombi lanzó dardos envenenados a la UCR nacional
    Edición Impresa

    Ricardo Colombi lanzó dardos envenenados a la UCR nacional

    4 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El titular de la UCR Corrientes, Ricardo Colombi, fue consultado ayer sobre su posible participación en la reunión del Comité Nacional de la UCR bajo la batuta del jujeño, Gerardo Morales. «No tengo ni ninguna novedad, no tengo ninguna información, yo no estoy de vacaciones», manifestó en tono ácido, con algún mensaje subliminal para los correligionarios de la mesa principal del partido de Alem.

    FOTO-1-ARCHIVO.jpg

    El Senador provincial dejó en claro que está ocupado con cosas más importantes: «Estoy en Mercedes, trabajando y acompañando la problemática que estamos teniendo por los incendios», señaló, como justificación del posible «faltazo», como achacando a algunos dirigentes que estarían más preocupados por la política electoral que por las cuestiones institucionales y sociales que acucian al país.
    Se debe tener en cuenta que desde que Gerardo Morales comenzó a asomar como para hacerse cargo de la UCR, se ocupó de atraer a su lado a Gustavo Valdés, quien por los últimos meses de 2021 se había convertido en una figura taquillera en el escenario nacional por las palizas electorales aplicadas al Frente de Todos.
    De a poco, el ricardismo fue quedando relegado de las fotos de los radicales y ni qué decir de las de Juntos por el Cambio. Así, con lo memorioso que es el mercedeño, resultaría algo complicado que le hiciera la segunda al Mandatario de Jujuy en una convocatoria nacional.
    Las ausencias muchas veces dicen más que las presencias. Lo mismo ocurre con los silencios. Pero en esta oportunidad, Colombi prefirió no quedarse callado.
    Fue así que resumió el accionar de la clase política ante la complicada situación por la que atraviesa el país y la región, con incendios, la inflación, y un dólar en escalada, con la pandemia en su máxima ferocidad: «Están jugando al gato y al ratón. Si están pensando en la carrera al 2023, le estamos haciendo un mal al país», aseveró para exponer la interna latente tanto en el radicalismo nacional como en el propio Juntos por el Cambio. De esta manera, aprovechó para advertir a los que integran la alianza opositora que «el peronismo soporta y deja que la bomba explote en los próximos gobiernos». «Aplicar una política de subsidios genera más pobreza, complica más y hace que la vida en este país sea más difícil. No sé si ellos son más astutos, pero no le tienen miedo a nada», añadió en tono tajante.
    Por último, envió un mensaje de cabotaje, respecto a sus intenciones de continuar al frente de la UCR correntina. «Sí, tengo aspiraciones a seguir siendo Presidente del partido, tenemos un esquema muy bien representado, hay hombres y mujeres con una fuerte presencia política, un programa que venimos afinando, yo creo que los resultados están a la vista. Tenemos la intención de levantar esta pandemia con programas de capacitación, enfocarnos en los jóvenes», remarcó.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El STJ definió sus autoridades para 2026: Semhan vuelve a la presidencia

    Provincia inicia hoy la entrega de 1.700 módulos sin gluten para personas celíacas

    Valdés estará en Tatacuá y Saladas con inauguraciones y entrega de viviendas

    El Teatro Municipal de Goya sigue en pie: acuerdo, alivio y futuro para un ícono cultural

    Estafador de eventos: lo capturaron en un hotel en Chubut

    Tragedia en Esquina: un choque provocó la muerte de dos mujeres, una de ellas embarazada, y un niño

    RSS EN EL CHACO
    • El gobierno nacional impulsa la ampliación del sistema acusatorio
    • Capi Rodríguez plantea retomar el debate sobre transparencia sanitaria
    • Preparan una caravana multisectorial en defensa de trabajadores y jubilados
    • Día Mundial del Sida: diagnósticos tardíos y baja en la percepción del riesgo en jóvenes
    • Sentencia a los Sena: el fallo podría hacerse esperar bastante
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Lotería de Corrientes suspende el «gordo de Navidad» tras baja en las ventas

    2 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Fortalecimiento de Salud en la ciudad: atenciones y vacunaciones en números

    2 de diciembre de 2025
    Política

    El STJ definió sus autoridades para 2026: Semhan vuelve a la presidencia

    2 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Provincia inicia hoy la entrega de 1.700 módulos sin gluten para personas celíacas

    2 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Martes caluroso con máxima de 31°C

    2 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.