Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López
    • Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra
    • Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña
    • Diario Digital 16 de abril de 2026
    • Tapa y Contratapa 16 de abril de 2026
    • Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona
    • Colón marca presencia en la preselección correntina U11
    • Nuevo equipamiento para diagnósticos de alta precisión en el Geriátrico
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, abril 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Funcionarios provinciales visitaron un aserradero que sufrió un incendio
    Edición Impresa

    Funcionarios provinciales visitaron un aserradero que sufrió un incendio

    29 de enero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Ministra de Industria, Mariel Gabur, y otros funcionarios provinciales visitaron en Lavalle una firma que padeció hace pocos días un incendio que ocasionó daños materiales, por lo que los funcionarios se acercaron a interiorizarse sobre la situación.
    El desarrollo industrial que practica el Gobierno de Corrientes, demanda estar cerca de cada empresario para conocer la situación de sus emprendimientos y por eso, desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, estrechan lazos con los propietarios de las firmas que agregan valor en la provincia.

    EXTREMAR LOS CUIDADOS

    «Si bien tuvimos algunas lluvias mínimas en la región, solicitamos que se extremen los cuidados, porque cuando el fuego llega a una industria se afecta el desarrollo de todos los correntinos», remarcó Gabur.
    La titular de la cartera industrial llamó a la reflexión del sector maderero en general y pidió que «cumplan con las normas de prevención del fuego», y advirtió que «la Justicia será implacable, con sanciones a quienes provoquen incendios».

    CONDICIONES SEGURAS

    El propietario de la empresa, Mario Sellaré aprovechó la presencia de los funcionarios del Gobierno de Corrientes y les pidió potenciar a la provincia para seguir siendo una referencia de desarrollo del sector industrial.
    También pidió que se continúen generando las condiciones para producir e industrializar con seguridad jurídica, marcando así un contraste con la política del Gobierno nacional.
    «El empresario valoró la gestión del gobernador, Gustavo Valdés, y nos pidió que preservemos y potenciemos el trabajo, y nosotros le transmitimos el compromiso de seguir ese rumbo», sostuvo Gabur.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona

    Corrientes: ya son 50 los yaguaretés que reinan en el Iberá

    Goya se viste de gala: dos famosas protagonizarán la noche de elección de la Reina del Surubí

    Esquina: cayeron 220 milímetros y hay numerosos barrios anegados

    Tres pueblos se alistan para su peregrinación

    En Virasoro se mantiene el ritmo que apunta a fortalecer el desarrollo local

    RSS EN EL CHACO
    • Caso Guasón: encontraron el arma
    • Caso “Guasón”: la defensa de Umerez afirma que se presentó voluntariamente y niega vinculación
    • Crimen del Guasón: la Policía fue hasta el Barberán donde secuestró elementos clave como tarjetas de las cámaras de seguridad
    • APA destacó el buen funcionamiento del sistema de bombeo y drenaje, pero los vecinos igual se inundaron
    • Por el temporal no hay clases presencial el Gran Resistencia, Centro, Oeste, sudoeste e Impenetrable
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña

    15 de abril de 2026
    Interior

    Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Colón marca presencia en la preselección correntina U11

    15 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.