Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Comunicaciones comenzó la serie con una derrota frente a Barrio Parque
    • Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López
    • Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra
    • Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña
    • Diario Digital 16 de abril de 2026
    • Tapa y Contratapa 16 de abril de 2026
    • Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona
    • Colón marca presencia en la preselección correntina U11
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, abril 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Carnaval Oficial: se inicia la venta de las entradas
    Edición Impresa

    Carnaval Oficial: se inicia la venta de las entradas

    26 de enero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Tras la postergación de los corsos barriales por diez días, el gobernador, Gustavo Valdés indicó en diálogo con la prensa que para fines de mes también se decidirá sobre la realización de los Carnavales Oficiales.
    Sin embargo, en una emisora de radio local, Aquiles Sojo, el referente de AKE Music, empresa organizadora, comentó que el próximo martes, 1 de febrero, se encontrarán a la venta las entradas para asistir a las tribunas del corsodromo Nolo Alías.
    «Está todo encaminado, vamos a arrancar el montaje la próxima semana», dijo el empresario. Además agregó que alrededor de 30 camiones arribaron a la ciudad para montar la estructura y sonido.
    Respecto a la realización del evento sobre la situación epidemiológica aseguró que «somos conscientes de los riesgos y estamos en el barco para que la cultura se siga difundiendo. Con la pandemia y lo que sucedió a nivel mundial nos cambiaron las reglas del juego, pero la vida tiene que seguir y los que trabajamos en este rubro también seguimos».
    También señaló que, «estamos trabajando para que el corso se haga, si después hay alguna novedad sanitaria, eso lo comunicará el Gobierno, pero nosotros lo vamos a tener todo listo».
    Cabe recordar que, la fecha oficial para el inicio de los carnavales correntinos está pautada para el viernes 11.

    EXPECTATIVAS

    Por otra parte, el referente afirmó que «será un gran carnaval, si bien no habrá competición grupal, sí habrá competición individual», y anticipó que «hay mucha gente que quiere venir a Corrientes, habrá muchas sorpresas».

    ¿DÓNDE COMPRAR?

    Para la venta, Sojo informó que se dará la próxima semana mediante la página oficial Fullticket.com. «Los precios vamos a estar informando este viernes», concluyó.
    CONTRACARA

    Días atrás, la Municipalidad comunicó que pospuso por diez días los Carnavales Barriales a raíz de la actual situación epidemiológica, en el marco de la pandemia por el Covid-19. Por lo tanto, indicaron que la medida tiene como objetivo priorizar la salud de la ciudadanía y se da en consonancia con las sugerencias del Gobierno provincial a través del Comité de Crisis, con el cual se mantiene un contacto permanente.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López

    Nuevo equipamiento para diagnósticos de alta precisión en el Geriátrico

    Corrientes se prepara para recibir a Andrés Calamaro: últimos tickets disponibles

    Agentes de tránsito se capacitan en comunicación y resolución de conflictos

    Inversión millonaria en servicio clave: inauguraron la renovada casa matriz del Banco de Corrientes

    Corrientes: ya son 50 los yaguaretés que reinan en el Iberá

    RSS EN EL CHACO
    • Temporal en el Chaco: Los Frentones lideró el registro de lluvia con 186 mm
    • Fuerte temporal derribó 9 torres de electricidad en una zona rural
    • El campo se reúne para Agronea 2026
    • Santiago Pérez Pons: «Las PASO son la herramienta más democrática»
    • Aldo Avellaneda: «Vamos a contener, proteger y ordenar la vida académica»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Comunicaciones comenzó la serie con una derrota frente a Barrio Parque

    16 de abril de 2026
    Deportes

    Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña

    15 de abril de 2026
    Interior

    Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona

    15 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.