Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Vignolo: “Juan Pablo Valdés imprime un estilo propio de cercanía y modernización”
    • La Copa de la Liga comienza su tercera fecha
    • La Justicia del NEA articula estrategias frente a la baja de imputabilidad y la reforma laboral
    • Hoy es La Noche de las Vacunas
    • Reducido para Menores en Taraguy
    • Lanari junto a Miño presentó la campaña de vacunación escolar 2026
    • Regatas va por un triunfo vital y necesario
    • Potenciar los Juegos Correntinos en cada rincón provincial
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, marzo 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La Bresh, la «fiesta más linda del mundo», agregó otra fecha para Corrientes
    Sociedad

    La Bresh, la «fiesta más linda del mundo», agregó otra fecha para Corrientes

    1 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La fiesta más popular del mundo es furor en Corrientes: en solo cuatro horas, los correntinos agotaron las entradas para la Bresh del sábado 6 en el predio de Yapiré. A causa de esto, desde De La Estrella, la productora que organiza el evento, decidieron agregar otra fecha: este jueves 4.

    “Fue una locura, nunca vimos una venta de tickets tan rápida, en tan solo cuatro horas se agotaron todas las entradas para Corrientes”, indicó Esteban Centeno, quien está al frente de la productora, a EL LIBERTADOR. “Producimos en todo el país e incluso en Corrientes estuvimos con la Freestyle Master Series, que fue multitudinaria, y con Andrés Calamaro, pero esto no lo vimos nunca”, agregó.

    https://www.instagram.com/p/CVu3JajLlZw/

    “Agregamos la fecha del jueves por la alta demanda y porque ya teníamos el viernes ocupado en Resistencia, donde también volaron las entradas en menos de un día. Igualmente, la expectativa está de que a la gente le guste y podemos volver en otro momento porque Corrientes siempre es una posibilidad”, mencionó.

    Las entradas para la segunda fecha de la Bresh pueden conseguirse en breshtickets.com, a 1.500 pesos. Al igual que la jornada del sábado, también será en el predio Yapiré, ubicado sobre la avenida Raúl Alfonsín.

    “Les recomiendo a los correntinos que se apuren a comprar porque seguro se va a agotar la segunda fecha también”, indicó el productor.

    ¿QUÉ ES LA BRESH?

    La Bresh es una fiesta que inició en 2016 por un grupo de amigos y amigas de la Ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas fueron para menos de 500 personas, pero con el tiempo esa cantidad se fue multiplicando.

    En la pandemia, la Bresh se adaptó a las nuevas disposiciones del aislamiento obligatorio y se volvió virtual. Durante varios meses, los streaming gratuitos los convirtieron en tendencia en Argentina y con más de 80 mil vistas durante cada transmisión.

    Cuando la situación sanitaria se fue normalizando, la fiesta volvió de a poco la presencialidad con un llamativo agregado: era la elegida por influencers y artistas argentinos y de otras partes del mundo. Esto les permitió llegar a varias ciudades de Estados Unidos, como Miami y New York.

    https://www.instagram.com/p/CVrCgkPMJC6/

    “Es una fiesta diferente porque tiene buen nivel de producción, lo que se arma está bueno, la música es la que les gusta a todos, y lo que tiene es que es una fiesta en que vos podés ir vestido como vos querés, nadie te va a juzgar si vas con traje, bermuda o lo que sea, a diferencia de otros lugares que tienen un código de vestimenta. La fiesta es muy tranquila, la gente va a relajarse y pasarla bien”, indicó Centeno.

    Desde hace semanas, la denominada “fiesta más linda del mundo”, también empezó a recorrer el país. En el NEA, estará el jueves 4 y sábado 6 Corrientes, el viernes 5 en Resistencia, Chaco, y el viernes 12 en Posadas, Misiones.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Hoy es La Noche de las Vacunas

    Lanari junto a Miño presentó la campaña de vacunación escolar 2026

    Regatas va por un triunfo vital y necesario

    El lunes comienza el pago del plus municipal con aumento

    Secuestran cocaína, dinero y joyas tras un allanamiento por narcomenudeo

    Controles viales en Capital: secuestraron 300 motos en una semana

    RSS EN EL CHACO
    • Matkovich representará a Chaco en el Consejo Nacional de Seguridad Interior
    • La Cámara de Casación confirmó la absolución de Aída Ayala en la causa por un subsidio a Quitilipi
    • Sameep confirmó que la tarifa del agua aumentará un 130% acumulado durante 2026
    • Resistencia será sede del VI Encuentro Nacional de Reservas Naturales Privadas
    • Un juez de Córdoba declaró inconstitucional un artículo de la reforma laboral
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Vignolo: “Juan Pablo Valdés imprime un estilo propio de cercanía y modernización”

    13 de marzo de 2026
    Deportes

    La Copa de la Liga comienza su tercera fecha

    13 de marzo de 2026
    Política

    La Justicia del NEA articula estrategias frente a la baja de imputabilidad y la reforma laboral

    13 de marzo de 2026
    Sociedad

    Hoy es La Noche de las Vacunas

    13 de marzo de 2026
    Deportes

    Reducido para Menores en Taraguy

    13 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.