Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»
    • Cemborain vuelve al ruedo
    • César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»
    • Los correntinos eligen Brasil y el Caribe
    • «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico
    • Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes
    • La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos
    • Curupay, un campeón de»muy buena madera»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comienza una nueva ilusión en el camino de ascenso de Boca Unidos
    Deportes

    Comienza una nueva ilusión en el camino de ascenso de Boca Unidos

    11 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El «aurirrojo» hará su presentación en la competencia 2021 visitando a Central Norte de Salta. Entre los titulares estarán los flamantes refuerzos como Luis Ardente, Sebastián Luna, Maximiliano Oliva, Iván Silva y Carlos Arriola. El juego comienza a las 17 en el estadio Padre Martearena con arbitraje de Nelson Bejas.

    Tercera temporada de Boca Unidos en el Federal A. ¿Será esta la vencida? la que marque el despegue a un sitial de mayor privilegio en el ascenso nacional. Por ahora solo conjeturas y dudas.
    Por lo pronto hoy será la presentación en sociedad de este Boca Unidos versión Alfredo Grelak, temporada 2021.
    En el búnker boquense todos apuestan al objetivo mayor para este año. Alcazar un sitial en la Primera Nacional. Ascender, dar el salto de categoría.
    Grelak no ha tenido a la totalidad de los futbolistas disponibles durante los trabajos de puesta a punto. Eso terminó condicionando un poco el panorama en los amistosos que disputó y prueba de ello es que perdio la totalidad de los encuentros jugados con los equipos de la categoría. Solamente le ganó a Ferroviario Corrientes que milita en la Liga Correntina de Fútbol.

    CARAS NUEVAS

    De cara al choque con Central Norte, el técnico podrá disponer de un plantel más acorde a lo que seguramente lo pensó cuando armaba el bosquejo de equipo junto a Claudio Marini, ahora en su rol de Secretario Técnico del club del barrio 17 de Agosto.
    Varios de los futbolistas incorporados harán su presentación oficial. Serán los casos del arquero Luis Ardente, el volante por afuera Sebastián Luna, el lateral Maximiliano Oliva, el volante central Iván Silva y el volante por izquierda Carlos Arriola y el marcador central Nicolás Moratta.
    A los nuevos se sumarán jugadores con experiencia como Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Franco Lazzaroni, Ariel Morales a pesar de su juventud y «corcho» Diego Sánchez Paredes.
    Para sacar las primeras conclusiones habrá que esperar hasta la finalización del encuentro y analizar lo que dejó el primer partido por los puntos de este nuevo Boca Unidos.
    En esta ocasión no podrán ser de la partida dos de los flamantes refuerzos por estar lesionados, los casos del defensor Santiago López Demarchi y el delantero Martín Peralta. A ellos tambien se suma el lateral Nicolás Monje.
    La buena nueva para Central Norte es que podra contar con los jugadores que aún no fueron habilitados. El club finalmente logró levantar la inhición. Los dirigentes acordaron un plan de pago por la deuda que reclaman exjugadores y llegó la solución para el «cuervo».

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos

    Curupay, un campeón de»muy buena madera»

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Cemborain vuelve al ruedo

    14 de diciembre de 2025
    Política

    César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Los correntinos eligen Brasil y el Caribe

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.