Este fin de semana en Bahía Blanca se llevará a cabo la sexta y última instancia de la Liga Federal Formativa de Mini Mixto de la Confederación Argentina de Básquet, donde el Club de Regatas Corrientes buscará coronarse como el campeón argentino.
El conjunto Remero, que ya está entre los cuatro mejores del país, chocará en la semifinal el sábado desde las 16 horas frente a Ferro Carril Oeste en busca del pasaje a la gran final. En la otra serie, el local Bahiense del Norte, se enfrentará a Villa San Martín de Resistencia. Los ganadores avanzarán a la final a disputarse el domingo a las 18.
Recordemos que los pibes «remeros» llegan a la definición luego de ser campeones de la Liga PreFederal en Corrientes de manera invicta y tras superar las primeras cinco etapas sin perder ningún compromiso.
Además, vale marcar que en el plantel regatense se encuentran Zoe Monzón y Olivia Pérez, jugadoras que saben lo que es consagrarse campeonas argentinas ya que lo lograron con la selección provincial en el Campeonato Argentino de Federaciones, donde incluso Monzón fue MVP.
El plantel regatense que competirá en la final está comandado por Juan Cruz Alderete, con Germán Roldán y Verónica González de asistentes y Stefanía Acevedo de PF. Los protagonistas son Felipe Ávalos, Yamil Ayala, Bautista Córdova, Joaquín Dávila, Alejo Gómez, Zoe Monzón, Olivia Pérez, Tiziano Noronha, Noah Canga, Iván Vargas, Amadeo Lanza, Lorenzo Axson, Ciro Belle, Felipe Ducler e Iñaki Aldaz.
Foto: Prensa Regatas Ctes.

