La Dirección Provincial de Energía de Corrientes comunica que, por ejecutar diversos trabajos de mantenimiento para la mejora del servicio en las localidades de Riachuelo, San Cayetano, El Sombrero, Paso de la Patria, Sauce, Curuzú Cuatiá y Capital, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica los días martes 15 y miércoles 16 de septiembre de 2026,.
Es por eso que, en las localidades de Riachuelo, San Cayetano, El Sombrero y zonas de influencia, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), ejecutará tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión y por tal motivo, interrumpirá el suministro de energía eléctrica, el martes 15 de septiembre de 2026 en el horario de 08:00 a 11:00.
Además, informa que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de montaje de Puente de Línea de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Paso de la Patria, el martes 15 de septiembre de 2026, en el horario de 08:00 a 13:00 en las zonas del Complejo Mirador del Paraná, Lago Escondido, Arroyo San Juan y zonas de influencia.
También, en la localidad de Sauce, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), informa que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de cambio de soporte de Línea de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el martes 15 de septiembre de 2026 de 07:30 a 09:00 hs, en las zonas del Establecimiento San Juan, Establecimiento Guarda Pampa, Caminera Policial y zonas de influencia.

