En el estadio de Chaco For Ever, este lunes desde las 15.30 completrán la primera fecha del grupo A de la Reválida los clubes chaqueños de Defensores de Vilelas con Sarmiento.
La fecha inicial se puso en marcha el pasado sábado con el tirunfo de Boca Unidos en condición de visitante ante Atlético Escobar por 3 a 0.
Este domingo ganaron los locales, El Linqueño superó 2 a 0 Sportivo Las Parejas de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que goleó 4 a 0 a Tucumán Central. En esta oportunidad tuvo fecha libre, Independiente de Chivilcoy.
En la tabla que más importa, la de los promedios, Boca Unidos se ubica en el segundo lugar con 1,235 producto de 17 partidos jugados y 21 puntos, consiguiedo buen aire para lo que viene y sacando una buena luz sobre los dos últimos de la tabla.
LOS RESULTADOS
-El Linqueño (Lincoln) 2-Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 0
Goles: Juan C Gutiérrez, Facundo Ferraro (L).
-Gimnasia (Concepción del Uruguay) 4-Tucumán Central 0
Goles: Micael Bogado -2-, Nicolás Germanier, Augusto Sonzogni (GyE).
-Atlético Escobar 0-Boca Unidos 3
Goles: Kevin Fernández, Agustín Alfano, Leandro Gómez (BU).
LUNES 3
-15.30: Def de Vilelas vs Sarmiento (ambos de Chaco).
Árbitro: Ramón Guaymas Tornero (Salta).
Libre: Independiente (Chivilcoy)
Foto: Gentileza

