Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Los chicos de San Martín de Esquina se consagraron bicampeones nacionales C13
    • El Mundialito saladeño tuvo su cierre con una jornada llena de fútbol y alegría
    • Regatas Corrientes avanza en la Liga Federal Formativa
    • Ituzaingó recibió al Argentino Femenino de Newcom
    • Juan Pablo define agenda con Caputo: Corredor Belgrano, regalías y puentes en danza
    • Temporal en Corrientes: Curuzú Cuatiá bajo el agua y granizo en la costa del Paraná
    • Goya: un hombre fue asesinado a puñaladas en una pelea callejera
    • Choque múltiple sobre la Ruta 27 dejó un adolescente muerto y otro herido
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, julio 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El Mundialito saladeño tuvo su cierre con una jornada llena de fútbol y alegría
    Deportes

    El Mundialito saladeño tuvo su cierre con una jornada llena de fútbol y alegría

    20 de julio de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Con un excelente marco de público en el Polideportivo Municipal de Saladas, se disputaron las finales del certamen denominado Mundialito, organizado a través de la Dirección de Deportes y Recreación, que reunió durante varias jornadas a niños, familias y escuelas de fútbol en una verdadera fiesta del deporte.

     En un contexto muy especial, acompañando la pasión que despierta la Copa del Mundo, el Mundialito volvió a convertirse en un espacio de encuentro, integración y formación para los más pequeños, quienes disfrutaron cada partido con entusiasmo, compañerismo y el sueño de representar algún día a la Selección Argentina.

    Las familias también fueron protagonistas, colmando las tribunas del Polideportivo Municipal y acompañando con respeto, aliento y alegría cada encuentro, generando un ambiente que estuvo a la altura de una gran definición.

    La jornada final contó con la presencia del intendente municipal Noel Gómez, la viceintendente Anita Diez e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, quienes acompañaron las finales y participaron de la entrega de premios junto al director de Deportes, Pablo Blanco y todo el equipo de la Dirección, responsables de la organización y coordinación integral del certamen.

    En la categoría Sub 8, San José se consagró campeón al imponerse por 2 a 0 sobre Escuela Don López, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Escuela Los Profes, de la localidad de San Lorenzo, tras vencer a Escuela Javier Kloz.

    Por su parte, en la categoría Sub 11, Don Bosco se quedó con el título luego de una apasionante definición. Tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, logró imponerse 3 a 2 en la tanda de penales frente a Escuela Don López, mientras que Ferroviario obtuvo el tercer puesto.

    Al finalizar la competencia se realizó la ceremonia de premiación, con la entrega de trofeos, medallas y distinciones individuales, reconociendo no solo a los campeones, sino también el compromiso, el esfuerzo y el espíritu deportivo de todos los participantes.

     Una vez más, el Polideportivo Municipal fue el escenario ideal para una definición de estas características, consolidándose como un espacio preparado para albergar eventos deportivos de gran convocatoria y reafirmando el compromiso de la gestión municipal con el desarrollo del deporte infantil.

    El Mundialito cerró una nueva edición dejando mucho más que resultados: fortaleció valores como el respeto, el trabajo en equipo, la amistad y el juego limpio, demostrando que, en tiempos donde todo un país vive la emoción del fútbol, los verdaderos protagonistas fueron los chicos, que disfrutaron cada momento con una sonrisa y la ilusión intacta.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Los chicos de San Martín de Esquina se consagraron bicampeones nacionales C13

    Regatas Corrientes avanza en la Liga Federal Formativa

    Ituzaingó recibió al Argentino Femenino de Newcom

    Sin Copa ni caravana: la Selección pidió suspender los festejos y no habría feriado

    Argentina cayó de pie

    Boggio: «Lograr un equipo más protagonista»

    RSS EN EL CHACO
    • La Argentina cayó de pie
    • El Chaco redujo 1,9% su ritmo inflacionario
    • El gobierno nacional impulsa una amplia reforma de desregulación
    • La Bienal entra en ritmo mientras las esculturas empiezan a aparecer
    • Guardabarreras piden turnos corridos para evitar riesgos en cruces ferroviarios
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Los chicos de San Martín de Esquina se consagraron bicampeones nacionales C13

    20 de julio de 2026
    Deportes

    Regatas Corrientes avanza en la Liga Federal Formativa

    20 de julio de 2026
    Deportes

    Ituzaingó recibió al Argentino Femenino de Newcom

    20 de julio de 2026
    Política

    Juan Pablo define agenda con Caputo: Corredor Belgrano, regalías y puentes en danza

    20 de julio de 2026
    Interior

    Temporal en Corrientes: Curuzú Cuatiá bajo el agua y granizo en la costa del Paraná

    20 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.