Carlos María Zárate se metió en las semifinales del torneo ITF M15 que se disputa en San Salvador de Jujuy. Certamen que se juega en cancha de polvo de ladrillo.
Zarate (412° en el ránking ATP) y segundo preclasificado del certamen se metió en la ronda siguiente al imponerse a su connacional, Lorenzo Gagliardo (904º) 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5), juego que se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima de San Salvador.
Este sábado el jóven correntino tendrá que enfrentar al también argentino, Thiago Zigarrán (717° del mundo), cuarto cabeza de serie, quien llegó a esta instancia luego de vencer al brasileño Enzo Kohlmann de Freitas, sexto favorito, por 6-4, 3-6 y 7-6 (5).

