Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Conmemoración de la Independencia argentina
    • Niz destacó a Corrientes en la vanguardia judicial con IA
    • La Prefectura cerró el operativo para hallar al marinero correntino
    • Comenzó la Feria Provincial del Libro con más de 200 actividades
    • Juan Pablo y Passalacqua acordaron trabajar juntos
    • El hombre encapuchado vuelve al juicio del caso Loan
    • Caso Loan: la contradicción de «Huevo» Peña y lo que le dijo su hija de 7 años sobre Benítez
    • Del «quiero saber la verdad» de Pérez al «encapuchado»: así fue la octava audiencia del juicio por Loan
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, julio 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Juan Pablo y Passalacqua acordaron trabajar juntos
    Política

    Juan Pablo y Passalacqua acordaron trabajar juntos

    7 de julio de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Los gobernadores de Corrientes, Juan Pablo Valdés, y de Misiones, Hugo Passalacqua, mantuvieron un encuentro en la Casa de Gobierno misionera donde acordaron trabajar en conjunto sobre obras estratégicas para ambas provincias, entre ellas la hidrovía, el acceso al gas natural, un puente interprovincial, puertos y aeropuertos.

    Según difundieron ambos mandatarios a través de sus redes sociales, el diálogo abarcó también la forestoindustria, el turismo y mejoras para el comercio nacional e internacional que beneficien a las producciones de las dos provincias. «Misiones y Corrientes unidas, vamos a hacer que el trabajo y las oportunidades reales para nuestra gente se generen acá», planteó Valdés tras el encuentro.

    Gracias @passalacquaok por el recibimiento en la Casa de @gobmisiones. Dialogar y avanzar en ideas y propuestas de desarrollo estratégico e industrialización para nuestra región, es el camino.

    Vamos a seguir apostando al trabajo conjunto para lograr las obras de infraestructura… pic.twitter.com/TRrzFc3WJv

    — Juan Pablo Valdés (@JPValdesok) July 7, 2026

    Por su parte, Passalacqua remarcó la relación personal con su par correntino y definió el vínculo entre ambos territorios como un «bloque unido» frente a los desafíos de la región. El anfitrión agradeció la visita y ratificó su compromiso de continuar el trabajo conjunto sobre los proyectos estratégicos planteados.

    Un honor y una enorme alegría recibir al querido amigo gobernador de Corrientes, @JPValdesok, en Casa de Gobierno.

    Hoy más que nunca misioneros y correntinos vamos a trabajar como un bloque unido en temas comunes a nuestra gente como la hidrovía, la forestoindustria, el turismo,… pic.twitter.com/Gx0nN2M5sb

    — Hugo Passalacqua (@passalacquaok) July 7, 2026

    La agenda del gobernador correntino en Posadas incluyó además una visita al Liceo Naval Militar «Almirante Storni», establecimiento donde cursó su educación secundaria, en el marco de la entrega protocolar de uniformes a los nuevos ingresantes.

    También recorrimos las instalaciones de esta prestigiosa institución que forma hombres y mujeres para el trabajo y servicio a la Patria.

    Un honor acompañarlos, les deseo el mayor de los éxitos y que transiten esta etapa con compromiso, responsabilidad y vocación. pic.twitter.com/AQwA6rBSWg

    — Juan Pablo Valdés (@JPValdesok) July 7, 2026

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Niz destacó a Corrientes en la vanguardia judicial con IA

    Infartante: Argentina, entre los 8 mejores del Mundo

    Persecución en Yapeyú: embistió a la Policía en un BMW robado y escapó por el monte

    Fan Fest: así se vivió el partido de la Selección en la rotonda Poncho Verde

    Salud Pública realizó más de 90 mil prestaciones en operativos en el primer semestre

    Día de la Independencia: la Costanera será escenario de un gran desfile

    RSS EN EL CHACO
    • Comenzó la muestra fotográfica «Situadas. Escuelas y territorios», abierta al público hasta el 7 de agosto
    • App Mi Anses: ahora jubilados y pensionados pueden acceder al historial completo de los recibos de haberes
    • Resistencia vivió la mañana más fría del año: el termómetro marcó 0 °C
    • VILLA BERTHET| Intentaron pagar $12 millones con un cheque falso en Villa Berthet y terminaron detenidos
    • A qué hora juega hoy la Selección Argentina vs. Egipto y por dónde se puede ver el Mundial 2026
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Opinión

    Conmemoración de la Independencia argentina

    7 de julio de 2026
    Política

    Niz destacó a Corrientes en la vanguardia judicial con IA

    7 de julio de 2026
    Policiales

    La Prefectura cerró el operativo para hallar al marinero correntino

    7 de julio de 2026
    Sociedad

    Comenzó la Feria Provincial del Libro con más de 200 actividades

    7 de julio de 2026
    Policiales

    El hombre encapuchado vuelve al juicio del caso Loan

    7 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.