Los argentinos Lautaro Midón y Genaro Olivieri se presentarán desde este lunes en el Challenger de Iasi (Rumania), certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 160 mil euros en premios y puntos para el ranking ATP.
El correntino Lautaro Midón, desde este lunes número 216 del mundo, iniciará el torneo frente al invitado especial, el local, Radu Paque, que se ubica en el puesto 358° ATP.
Recordemos que la semana pasada, Midón tomó parte en el Challenger rumano de Brasov, donde su camino se detuvo en octavos de final, luego de caer en tres sets frente al francés Gueymard Wayenburgy.
En tanto, en su debut en el torneo, el bragadense Genaro Olivieri, número 196 del mundo, enfrentará al experimentado japonés Taro Daniel.
MONZÓN, EN LA QUALY DE BOGOTA
Luego de su muy buena labor de la semana pasada, arribando hasta cuartos de final en el Challenger de Quito, Ecuador, el correntino Ignacio Monzón (693° ATP) hace escala en el Challenger de Bogotá, Colombia, certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo y reparte 107 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial.
Monzón inició su camino en la qualy, sumando un buen triunfo sobre el local, Nicolás Hurtado Novoa (2.225°), con un contundente 6-2 y 6-1.
Por el pasaje al cuadro principal de singles, Monzón se medirá este lunes con el brasileño Joao Couto Loureiro (846°).
ZÁRATE, EN EL M5 DE JUJUY
El correntino Carlos María Zárate, 412° en el escalafón ATP, vuelve al ruedo, en esta oportunidad con su participación en el Torneo ITF M15 que se juega sobre polvo de ladrillo en instalaciones del Club Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Zárate parte como segundo favorito y debutará en el cuadro principal de singles enfrentando al boliviano Santiago Lora (1.414°).

