Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Provincia impulsa la integración de su sistema sanitario con Capital
    • Así operan los «rompevidrios» en un barrio capitalino
    • Ante Platense, Regatas inicia la última gira de la fase regular
    • Mercedes recibirá al 36° Campeonato Argentino del Interior de Polo
    • Colón – San Martín, duelo de invictos que abre la tercera fecha
    • Cayó en Chaco, un prófugo buscado por pedofilia en Corrientes
    • En marzo, la inflación en el NEA fue la más alta del país
    • Todo listo para las Competencias Interescolares
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, abril 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Se aplicó un aumento de $1.000 en los pasajes de larga distancia
    Edición Impresa

    Se aplicó un aumento de $1.000 en los pasajes de larga distancia

    16 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Viajar cada vez es más caro, ya que en la última semana subieron los pasajes de larga y media distancia.
    De acuerdo a lo que pudo saber EL LIBERTADOR, un pasaje de Corrientes a Buenos Aires que estaba a 5.500, ahora sale 6.500 pesos, en promedio. Los costos varían según la empresa, el horario y el tipo de servicio, es decir si es cama o semi cama.
    Lo cierto es que desde la Terminal de Corrientes, revelaron que los boletos tuvieron un incremente, justo ahora en que empieza a haber más movimiento.
    Teniendo en cuenta el ritmo de vacunación y la disminución de casos de coronavirus, la gente empezó a tener más confianza y se animó a tomarse una escapadita a la ciudad porteña. Aunque la demanda comenzó a crecer, al parecer las frecuencias continúan reducidas, al igual que la capacidad del autobús.
    El Ministerio de Transporte aumentó este lunes la cantidad de personas que pueden viajar en los servicios de transporte de larga distancia, elevando la capacidad de ocupación a un 80 por ciento, según la Resolución 289/2021, publicada en el Boletín Oficial hace tres semanas.
    La medida se basa en el fortalecimiento del sistema de salud y el avance de la campaña de vacunación.

    FERIADO

    Desde las distintas boleterías esperan que un repunte para el próximo fin de semana largo del 8 de octubre -por el Día de Diversidad Cultural-, donde se decretó feriado desde el viernes hasta el lunes inclusive.
    Desde distintos destinos turísticos como Cataratas del Iguazú, Córdoba, Salta, Jujuy, se encuentran promocionando actividades considerando que serán 4 días en los que se podrá disfrutar de un viaje de placer, en familia. Algo impensado hasta hace unos meses, aunque ahora mejoraron las condiciones sanitarias.
    Es así que hay expectativas considerando que se están habilitando más actividades, se están facilitando los accesos a más provincias, está retomando el ritmo pre pandemia, creció el número de vacunados y además acompaña el clima.

    El colectivo, casi tan caro como un vuelo

    Los precios de colectivos de larga distancia se encarecieron tanto que hasta casi se iguala o hay muy poca diferencia con un vuelo de low cost.
    Según se pudo comparar, un pasaje en micro desde Corrientes hasta Retiro, sale 6.700 con salida a las 7.25 y con un viaje que tiene duración de 11 horas y 55 minutos.
    En cambio un boleto en avión, de tiempo estimado de vuelo 1 hora y 33 minutos, se puede conseguir en 5.763 pesos, o incluso más barato, según el día en este mes.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Provincia impulsa la integración de su sistema sanitario con Capital

    Ante Platense, Regatas inicia la última gira de la fase regular

    Corrientes: rompen vidrios de autos y roban lo que encuentran

    Juan Pablo lanzó las Interescolares 2026 con una convocatoria récord

    Con alumnos de la escuela Ponce comenzó la propuesta Mi Primera Licencia

    Búsqueda urgente: dos adolescentes desaparecidas tras salir de un hogar de menores

    RSS EN EL CHACO
    • Resistencia: detuvieron a un joven acusado de haber entregado el arma en el crimen del “Guasón”
    • Caso Milagros Machuca: elevan a juicio la causa por la muerte de la joven y las imputadas son su pareja y la mujer que huyó
    • Fontana: avanzan las testimoniales por el crimen del panadero Rubén Fernández y la familia denuncia amenazas
    • Crimen de “Guasón” Romero: detenidos Escalante y su madre, y la causa se frena por fallas en el sistema judicial
    • Nuevo juicio por la muerte de Maradona: el defensor de Leopoldo Luque pidió que se transmita todo el debate
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Provincia impulsa la integración de su sistema sanitario con Capital

    14 de abril de 2026
    Policiales

    Así operan los «rompevidrios» en un barrio capitalino

    14 de abril de 2026
    Deportes

    Ante Platense, Regatas inicia la última gira de la fase regular

    14 de abril de 2026
    Deportes

    Mercedes recibirá al 36° Campeonato Argentino del Interior de Polo

    14 de abril de 2026
    Deportes

    Colón – San Martín, duelo de invictos que abre la tercera fecha

    14 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.