En su cancha y con el aliento de su gente, Taraguy pudo con el “imbatible” CURNE de Resistencia, derrotándolo 33 a 21, por la sexta fecha del Torneo Apertura que organiza la Unión de Rugby del Nordeste.
Con este resultado, los “cuervos”, que cortaron una larga racha negativa ante los chaqueños, quedaron como únicos punteros del certamen y bien perfilados para quedarse con el título, a falta de una fecha para la finalización de la competencia.

Para completar una jornada redonda, Taraguy también se impuso a los “canarios” tanto en Intermedia (33 a 6), como en Preintermedia (43 a 0).
En el resto de los partidos de la fecha, Aranduroga logró un buen éxito de visitante en Villa Fabiana sobre Sixty, 26 a 21 y San Patricio, en Mercedes vapuleó 108 a 5 a Pay Ubre. Completando, en Saénz Peña, Regatas Resistencia le ganó a Uncaus 50 a 13
ASÍ SE UBICAN
1°) Taraguy 27; 2°) Curne 24; 3°) San Patricio 21;4°) Aranduroga 17; 5°) Regatas 17; 6°) Sixty 6; 7°) Pay Ubre 5; 8°) Uncaus 0.
LO QUE SE VIENE (7°)
CURNE vs. San Patricio; Regatas vs. Taraguy; Sixty vs. Pay Ubre y Uncaus vs. Aranduroga.
CAPRI, AL REGIONAL A
En el duelo entre misioneros, Capri doblegó 29 a 17 a Tacurú en la finalísima que determinó el pasaporte del primero al Torneo Regional A del NEA, en representación de la Unión de Misiones.
Cabe señalar que está confirmado que el 23 de mayo dará inicio el Regional NEA.

