La Policía de Corrientes realizó operativos antidroga simultáneos en la Capital provincial y en San Luis del Palmar, que terminaron con tres detenidos, el secuestro de más de un centenar de envoltorios con estupefacientes y la incautación de otros elementos como dinero en efectivo y teléfonos celulares, informaron fuentes oficiales.
Los procedimientos se desarrollaron luego de tareas investigativas que permitieron identificar puntos de narcomenudeo en ambos sectores de la ciudad y en la localidad vecina. En cada intervención participó personal de unidades especializadas en la lucha contra el tráfico y la venta de drogas al menudeo.
Como resultado de los allanamientos y requisas, los agentes secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares que serán analizados como parte de la causa. En los procedimientos quedaron detenidas tres personas, que ya están a disposición de la justicia penal provincial.
Las fuentes señalaron que las investigaciones continúan para determinar la estructura del narcomenudeo en la zona y si existen vínculos con otras organizaciones dedicadas a la comercialización de estupefacientes. Por su parte, la justicia ordenó el inicio de actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 y dictó las medidas correspondientes tras los secuestros.

