En el marco de las tareas de prevención de ilícitos que se llevan adelante en la Capital, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal identificaron y secuestraron una camioneta Ford EcoSport que presentaba un pedido de secuestro activo.
El episodio ocurrió anoche en la intersección de la calle Carlos Pellegrini y el Pasaje Artigas. Según detallaron las fuentes policiales, el vehículo se encontraba estacionado en la vía pública cuando el personal procedió a verificar sus datos. Al realizar el cotejo de los registros, se constató que el rodado era buscado por la Comisaría Distrito Primera de Paso de la Patria en relación con una causa judicial en trámite.
Tras el secuestro del automóvil, y siguiendo el hilo de la investigación, la policía concretó la demora de un hombre de 28 años, quien se presume estaría vinculado directamente con el hecho investigado.
Tanto el aprehendido como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente. Posteriormente, fueron trasladados a la dependencia policial de Paso de la Patria para completar los trámites legales de rigor y avanzar en el esclarecimiento total del caso.

