Un operativo policial terminó con la detención de un hombre de 33 años, conocido con el alias de “Mandíbula”, luego de que fuera alertada la presencia de un sujeto que estaría ocasionando disturbios en la vía pública mientras portaba un arma de fuego, informaron fuentes de seguridad.
El hecho se registró el sábado por la noche en el centro de la ciudad de Corrientes, específicamente en las inmediaciones de las calles Facundo Quiroga y Quito, donde un grupo de vecinos y transeúntes dio aviso a las fuerzas a través del sistema 911 sobre la actitud provocadora de un hombre con un arma.
Al llegar al lugar, el personal del Grupo de Intervención Rápida identificó y aprehendió al hombre, quien tenía en su poder un arma de fuego informaron desde la fuerza. Además del arma, los efectivos incautaron la motocicleta en la que se movilizaba, una Yamaha YBR 125 cc, que también quedó a disposición de la justicia.

El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se llevan adelante las diligencias de rigor con intervención de la autoridad judicial en turno, a la espera de que se determinen las responsabilidades legales por el hecho.

