Fin de semana trágico en Corrientes, con tres muertes en poco más de 12 horas. El primero de los episodios se registró en la Capital correntina y terminó con el deceso de un motociclista; mientras que en Loreto, el despiste de una camioneta ocasionó el fallecimiento de dos de sus ocupantes.
La ciudad de Corrientes se vio conmovida en horas de la tarde del sábado, tras el choque de una motocicleta contra un auto estacionado. Fue alrededor de las 17, en inmediaciones de la avenida Independencia y la calle Medrano, donde un motociclista impactó contra el otro vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
Fuentes policiales informaron que las causas y circunstancias en las que se dio la colisión aún forman parte de la investigación, y detallaron que se trató de un hombre identificado con el apellido Flores, quien viajaba a bordo de una Honda CBR de 1.000 cilindradas.
En ese contexto, el conductor chocó contra Volkswagen Gol Trend y cayó desplomado sobre la cinta asfáltica. Ante esa situación, fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al hospital Escuela, donde horas después perdió la vida.
Por otra parte, sobre la Ruta Nacional N° 12, en jurisdicción de Loreto, se produjo la muerte de dos personas que viajaban en una camioneta. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 1.209 de la carretera nacional, «lugar donde por causas que son materia de investigación se habría producido el despiste de una camioneta, lo que produjo el lamentable deceso de su conductor y de una mujer, quien sería una de las acompañantes», explica el parte oficial de la Policía de Corrientes.
Sucedió minutos antes de las 6.30, cuando una Renault Oroch, guiada por un hombre de apellido García, despistó. A bordo del vehículo viajaban dos mujeres, otro hombre y un adolescente, de 14 años. Tras el despiste, en el lugar fallecieron el conductor y una mujer de apellido Gómez, de 74 años. Además, el resto de los implicados fueron trasladados al centro de salud local.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles acerca del estado de salud de las otras personas que se movilizaban en la camioneta y que debieron recibir atención médica.

