La capital del sentimiento chamamecero volvió a latir con fuerza propia. La Fiesta Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional supera todas las expectativas y se espera una última gran noche con música, baile y fervor popular.
Con el predio colmado y una energía que no dio tregua, la noche inaugural se transformó en una verdadera bailanta popular. La noche del sábado deslumbró a todos con una emocionante actuación del «Bocha» Sheridan, mientras que se espera un gran cierre la noche de hoy junto a Nahuel Pennisi.
ORGULLO Y
BALANCE POSITIVO
El intendente Edgar Galarza Florentín destacó la masiva convocatoria y el espíritu popular que se vivió durante todas las noches. «Estamos sumamente contentos por esta convocatoria. Ver a la gente bailar y cantar con nuestros artistas hasta que salió el sol confirma que el chamamé auténtico está más vivo que nunca».
La grilla del domingo
El clima festivo fue creciendo con el correr de las horas, sin pausas ni concesiones al cansancio, en una comunión perfecta entre músicos y público que sostuvo la celebración hasta el amanecer a pura emoción y tradición. Hoy, domingo 8, será la tercera y última jornada del festival, con una grilla de grandes artistas encabezada por Agustín Monzón, Adolfo Alegre, Amandayé, Anita Suárez, Ballet Municipal Mainumby, Bruno Mendoza, Bernabé Sánchez, Chamamé Kuñá, Diego López, Diego Gutiérrez, ganadores del Prefestival, Gente de Ley, Los Hermanos Duarte, Los de Imaguaré, Los Núñez, Nahuel Pennisi, Nativos, Mateo Villalba, Mauricio Britos y Humberto Yule, Pura Sangre, Quinteto Cocomarola, Rubio Ríos, Ramón Arias, Ramiro Ojeda y Walter Fernández, Sebastián Sheridan, Tajy junto a Nino Ramírez y Vicky Sánchez.

