Efectivos policiales detuvieron a un motochorro tras el vehemente arrebato a una joven. La captura se concretó en horas de la madrugada de ayer, en inmediaciones de las calles Hernán Cortés y Chascomús, en el barrio Juan de Vera de la Capital correntina.
Fuentes policiales informaron que integrantes del Grupo de Intervención Rápida acudieron tras un llamado de emergencia al 911, en el que una persona denunció que casi en el cruce de la avenida Alberdi y la calle Alto Verde, en el límite de los barrios Juan de Vera y Galván, se perpetró un hecho delictivo.
La acusación, además, dio cuenta de que los implicados se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, de 110 cilindradas. Una vez recabados los datos, los uniformados desplegaron un amplio rastrillaje y lograron detectar una motocicleta con idénticas características a la denunciada.
Fue así que ambos ocupantes abandonaron el rodado y pretendieron iniciar su fuga a pie; sin embargo, el rápido accionar de los agentes permitió la captura de uno de ellos, mientras que el otro consiguió escapar.
Se trató de un hombre mayor de edad, quien, junto a la motocicleta hallada y secuestrada, fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la Justicia.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles acerca de la investigación policial con el objetivo de identificar, localizar y aprehender al otro involucrado.

