Un trágico siniestro vial se registró en la tarde de este viernes, sobre la Ruta Nacional 120. Un vuelco, a la altura del kilómetro 25 en cercanías de Virasoro, terminó con la vida de una joven mujer y dejó a su esposo e hijo hospitalizados con heridas de diversa consideración.
Eran cerca de las 18 cuando, por causas que los peritos aún intentan establecer, un Volkswagen Gol perdió el control. El vehículo, en el que viajaba una familia joven, se despistó y dio varios tumbos hasta quedar volcado a un costado de la banquina.
El escenario del siniestro
Al llegar los primeros equipos de rescate y efectivos policiales, el panorama era desolador. El impacto fue de tal magnitud que la mujer identificada como Lujan Rolón falleció de manera instantánea en el lugar del hecho.
Por su parte, el conductor identificado como JI Flores y un bebé de tan solo cinco meses de edad —hijo de la pareja— fueron rescatados de entre los restos del habitáculo. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Dr Miguel Sussini.

Estado de salud
Si bien los sobrevivientes permanecen bajo observación médica, la mayor preocupación de los profesionales de salud se centra en el pequeño. El estado de salud del niño sería el más delicado, en tanto su padre sufrió heridas de consideración, según una publicación de Digital Santo Tomé.
Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría Segunda de Virasoro.
Fotos gentileza: Digital Santo Tomé

