En la continuidad de la Liga Próximo, Regatas Corrientes le ganó un durísimo partido como local a Boca Juniors por 81-80 para alcanzar su 16° victoria en 20 presentaciones y mantenerse firme como escolta.
El Remero sacó a flote un partido muy duro, parejo y cambiante, donde llegó a estar perdiendo por 13 puntos y donde tuvo que batallar hasta la última bola para adueñarse del juego en un final no apto para cardíacos.
Exequiel Lezcano fue la gran figura con 25 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperos, y el doble final que significó la victoria. Viktor Bender además tuvo un gran juego sumando 20 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias. En la visita Mateo Fessia se destacó con 26 unidades y 11 rebotes.
En el primer periodo ambos equipos le dieron mucha dinámica y energía al encuentro, alternando el liderazgo, pero sobre el cierre la visita tomó distancia y se llevó el cuarto 21-27. En el segundo capítulo Regatas mostró una mejoría y volvió a pasar al frente, pero la efectividad de 6,75 le devolvió la ventaja al Xeneize y estirando la diferencia para llevarse el primer tiempo 38-51.
El local salió decidido a cambiar las cosas en el segundo tiempo y lo demostró con un demoledor parcial de 29-10 para irse al último cuarto arriba 67-61. Sin embargo, el Xeneize volvió a recuperarse y emparejó la historia cerca del cierre, tomando incluso luz de seis puntos, a lo que el Fantasma pudo reponerse para llegar a un cierre ajustado, donde estaba 79-80 detrás con 8 segundos y allí Lezcano fue el héroe con una imparable penetración que le dio la victoria a su equipo 81-80.

