Los hinchas de Mandiyú desafiaron la alta temperatura del mediodía del sábado para realizar un banderazo y posterior caravana para despedir al plantel «albo» en su viaje a la ciudad de Posadas (Misiones).
El lugar de la convocatoria fue la plazoleta Llano, 3 de Abril y Avenida Maipú, lugar desde donde emprendió el viaje el plantel de Mandiyú, pasadas las 13.30, a la capital misionera. En Posadas este domingo disputará una final en su afán por seguir en la competencia del torneo Regional Federal Amateur.
Los simpatizantes ataviados con camisetas del club, gorros, con bengalas, banderas y hasta bombos y redoblantes e instrumentos de viento expresaron su apoyo total para el compromiso de mañana ante Guaraní Antonio Franco. El «franjeado» se impuso en el juego de ida en Corrientes por 1 a 0, resultado que necesita revertir el equipo conducido por Fabián «Bocha» Ponce.
Apenas se movió el micro que transportó a la delegación autos, camionetas, motos, camiones se encolumnaron para acompañar a la delegación hasta las cercanías del predio del corsódromo de la capital correntina.

