El último sábado de este primer mes del año, es la fecha indicada para disputar, en las magnificas instalaciones del Club Náutico y Social de Santo Tomé, el tradicional Seven del Carnaval, que organizan los «Carpinchos» con el auspicio de la municipalidad de la ciudad fronteriza.
Corrientes y la región tienen agenda para este verano en el interior provincial, en esta oportunidad sobre la costa del río Uruguay, con la nueva cita del rugby reducido.
Está confirmado la participación de equipos de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Los clubes del interior tendrán como es habitual más acción en esta época del año.
Desde las 14, los equipos protagonizaran este nuevo certamen de Seven en la que volverá a estar en juego la Copa de Oro Municipalidad de Santo Tomé.
De cara a la competencia prevista para el 31 de este mes «confirmaron su participación equipos de Paso de los Libres, La Cruz, Virasoro y Santo Tomé», manifestó el director de Deportes de la comuna santotomeña, Gustavo Cardozo. Como así también equipos de Formosa y Posadas.
En esta oportunidad el Seven del Carnaval se jugará en dos canchas en simultáneo, durante la etapa de clasificación, para después disputar los partidos con los clasificados hasta la definición en la cancha principal del club y así llegar a un tercer tiempo distendido y luego disfrutar, además de la entrega de los premios, de una noche de carnaval en la denominada «Capital del Ritmo».

