Comenzó la temporada 2026 del TC Pista Mouras y el piloto de la ciudad de Goya, Ignacio Vilas, con el Dodge que le atiende el equipo Galarza Racing se quedó con el mejor registro en la primera de las pruebas de entrenamiento que se realizaron este viernes.
Vilas, que debuta este año en la categoría, aprovechó la tanda girando prácticamente los 30 minutos de la misma, tratando de conocer el circuito y el auto con el que encara esta temporada en la categoría escuela de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).
El piloto goyano marcó un tiempo de: 1.27.853 para recorrer los 4.265 metros del autódromo Roberto Mouras y le sacó 731/1000 al piloto Damián Pérez, que también con Dodge quedó en el segundo lugar.
Tercero fue Ignacio Lovich, Dodge. Cuarto, Dante Rubiera Hanze, Ford y quinto, Facundo Ludueña, Chevrolet.
En la segunda tanda de entrenamientos, de 30 minutos, el mejor registro quedó en manos del piloto de Temperley, Bautista Roqueta, con el Dodge del equipo Canning Motorsport que registró el mejor tiempo con 1.28.500/1000.
Este sábado se realizará un nuevo entrenamiento desde las 12.20 y las pruebas de clasificación para la carrera del domingo están previstas para las 16.05.

