Arrancando este 2026, el Club Deportivo Colón piensa en volver a ser protagonista en el minibásquet capitalino y provincial, combinando profesores de excelencia con un arduo y amplio trabajo con los más pequeños.
El 2025, fue movido y de mucha actividad, y Fornies consideró que, «un año muy positivo de muchas experiencias. En primer lugar, trabajar con el profesor Fabricio Langone durante varios meses y luego sumarle como monitor a Martiniano Cuevas resultó muy bueno porque ambos se sintieron cómodos tanto con los chicos como con el ámbito deportivo».

Asimismo, Fornies celebró poder contar «con una comisión de padres y una dirigencia siempre presentes y a disposición, es algo que se siempre se valora para poder trabajar de la mejor manera».
Por último, Blas dejó en claro que «los objetivos que proyectamos para este año es seguir el mismo camino, trayendo mas chicos y entrenando a full», remarcando que «al mismo tiempo generando un contexto y ambiente deportivo disfrutable para los jugadores en ambas ramas».

