El «Remero» le ganó 76-68 a Independiente de Oliva como local en Villa San Martín (Resistencia) y sumó un importante triunfo para quedarse en puestos de vanguardia de las posiciones.
En su nueva localía en Resistencia, en el estadio de Villa San Martín, los pibes del Club de Regatas Corrientes ganaron un partidazo frente a Independiente de Oliva, el escolta, por 76-68 en la Liga Próximo.
Regatas corrió casi todo el partido de atrás, llegó a perder por 21 puntos, y en un tremendo último cuarto (lo ganó 31-10) logró pasar al frente por primera vez y adueñarse de una trabajada e importantísima victoria.
La figura del juego fue Francisco Ferraro con 24 puntos, 17 en el último capítulo, 6/10 en tiros de tres, 6 rebotes y 33 de valoración, acompañado por Viktor Bender con 20 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias. En la visita se destacó Carlos Hurtado con 23 puntos y 9 rebotes.

La visita desde el inicio golpeó en el posta bajo de la mano de Hurtado para tomar distancia en el encuentro y adueñarse del primer periodo 11-21. En el segundo segmento la visita continuó golpeando con el poderío ofensivo del ecuatoriano para llegar a sacar 21 puntos, que en el cierre el «Remero» pudo descontar y dejar el primer tiempo 26-41.
En el tercer cuarto Regatas mostró mejorías, pero no pudo terminar de acercase y cerró el periodo atrás por 12, 45-57. Sin embargo, las cosas si cambiaron en el cuarto final, donde el local hizo el click y torció el rumbo con un demoledor parcial de 31-10 de la mano de Francisco Ferraro que estuvo intratable, para consolidar una importantísima victoria 76-68.
Regatas alcanzó su 13° triunfo en 17 presentaciones y trepó a la 3° ubicación de la tabla, compartiendo récord con La Unión (con quien ya perdió) y con el elenco cordobés, que sumó su 4° caída en 17 juegos y quedó 4° (también perdió con La Unión).

