Mandiyú retoma la competencia este domingo, primer finde del 2026 en el certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA.
El plantel que orienta tácticamente, Fabián Ponce trabajó en la tarde de ayer en el predio de los Contadores de cara a lo que será el juego de ida, ante San Lorenzo por una de las llaves de Cuartos de Final en la Región Litoral Norte del torneo Regional Fedral Amateur.
El entrenador en la ocasión probó dos equipos en dos tiempos de juego de 25′ cada uno, este viernes tendrá un panorama más claro con respecto al equipo titular para el domingo. El plantel vuelve a trabajar esta tarde, seguramente en el predio de los Odontólogos.
El «albo» tendrá una baja obligada en la mitad de la cancha, por la expulsión de Héctor Zabala. Su reemplazante podría ser Alejandro López en la función de volante interno junto a Gustavo Ojeda y Ticiano Martínez.
Además de reemplazar a Zabala, otra variante será la vuelta de Milton Ferreyra en el arco y en el banco de los relevos iría David Acuña. Ayer, Ferreyra trabajó con normalidad en el ensayo de fútbol, se había reintegrado a los entrenamientos el 26 de diciembre recuparado de su dolencia.
El juego con San Lorenzo de Monte Caseros va el domingo a las 20 con contralor de Diego Antonetti de la ciudad entrerriana de Concordia.

