En San Luis del Palmar el incansable trabajo de asistencia para las familias evacuadas por el avance de las aguas y las inclemencias del tiempo de la jornada de ayer, continúan sin tregua. Los animales también se vieron afectados y en peligro y es por eso que las labores de rescate también los tuvo como prioridad.
El desborde del Riachuelo hizo necesario el refuerzo de los trabajos en los que participan la Unidad Regional I, de la Policía de Corrientes, junto a la Comisaría de Distrito San Luis y el Grupo Táctico de Operaciones.
Desde las primeras horas de la mañana, efectivos policiales trabajaron incansablemente para evacuar a vecinos y varios animales, y trasladarlos a centros de evacuación seguros, garantizando su integridad física y bienestar. La labor policial se centró en asistir a las familias más vulnerables, brindándoles apoyo y contención en un momento crítico.
“La Policía de Corrientes destaca la importancia de la colaboración ciudadana en situaciones de emergencia y agradece la comprensión y paciencia de la comunidad durante este período. Asimismo, se recuerda a la población la importancia de seguir las instrucciones de las autoridades y tomar medidas de seguridad para evitar riesgos”, solicitaron en el comunicado oficial.
Estas son algunas imágenes de las tareas realizadas en esa zona:







