En el marco de una agenda de trabajo orientada al fortalecimiento institucional y al acompañamiento de las gestiones locales, el gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo en las últimas horas una serie de reuniones con intendentes de distintos puntos de la provincia y con la senadora nacional Gabriela Valenzuela.
Los encuentros se desarrollaron tanto en el Centro Administrativo como en el despacho de Casa de Gobierno. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial señaló que “junto a los intendentes, seguimos construyendo una provincia fuerte y en constante crecimiento”, al referirse a la continuidad de este esquema de diálogo directo con los jefes comunales.
Durante la jornada, Valdés recibió a los intendentes de El Sombrero, Araceli Aponte; de Santo Tomé, Augusto Suaid; de Riachuelo, Nicolás Tejo; de Cecilio Echeverría, Aníbal Pozzer; de San Roque, Raúl Pelozo; de Isla Apipé, Gustavo Figueredo; de Itatí, Francisco Romero; de Bella Vista, Noelia Bazzi; de Ramada Paso, Arturo Puyol; de Carolina, Andrea Alarcón; y de Chavarría, Roberto Dieringer.

Según se informó oficialmente, las reuniones tuvieron como objetivo interiorizarse sobre la realidad de cada municipio y analizar de qué manera la Provincia puede acompañar y respaldar las gestiones locales, en una dinámica de trabajo articulado.

Diálogo permanente
Además, el Gobernador mantuvo un encuentro con la senadora nacional Gabriela Valenzuela, con quien abordó temas vinculados a la educación, los derechos de niñas, niños y adolescentes, y el acompañamiento a mujeres emprendedoras. Al referirse a esta reunión, Valdés destacó nuevamente la importancia del intercambio institucional y expresó en sus redes: “¡El diálogo es el camino!”.
Desde el Gobierno provincial señalaron que esta ronda de encuentros forma parte de una política de diálogo permanente con autoridades municipales y legisladores, con el objetivo de avanzar en una agenda común para el desarrollo de Corrientes.

