La Municipalidad de Corrientes informó que los balnearios Arazaty I y II, Malvinas I y II, y Molina Punta, que están habilitados desde octubre, cuentan con guardavidas, servicios sanitarios y de salud, como así también acceso para personas con discapacidad. Es por eso que, teniendo en cuenta el inicio del verano con la prevalencia de las altas temperaturas, se llevarán adelante distintas obras para que estos espacios públicos y gratuitos estén en óptimas condiciones.
«La gestión del intendente, Claudio Polich, iniciará trabajos de infraestructura como el arreglo integral de los baños, mayor presión de agua en las duchas públicas y el mantenimiento de todas las pasarelas, entre otras mejoras», precisaron en un comunicado oficial.
Las fuentes municipales también recordaron que los cinco balnearios se encuentran abiertos en el horario de 8 a 20, los siete días de la semana. En todos los casos, cuentan con cobertura de guardavidas, personal de Guardia Urbana y acompañamiento de la Policía de Corrientes, además del personal que realiza las tareas permanentes de limpieza, con los baños habilitados y otros servicios.
«Además, se planificó un plan de acción correspondiente a la seguridad con la presencia de serenos para que cuiden las instalaciones y a las personas que circulan por la zona», completaron.

