Mandiyú salió al ruedo a buscar un arquero ante la lesión de Milton Ferreyra. El apuntado por la dirigencia y cuerpo técnico del «albo» es David Acuña, arquero de Boca Unidos que fue titular en gran parte de la temporada en el último torneo Federal A.
La llegada de Acuña tiene que ver con que Ferreyra difícilmente se recupere de cara al compromiso de ida por los cuartos de final ante San Lorenzo de Monte Caseros, juego previsto para el primer domingo del mes de enero.
El golero «aurirrojo» se sumará en el transcurso de la semana (podría ser este lunes si se soluciona la parte administrativa) a los entrenamientos del equipo de Fabián Ponce.
Acuña es el primer refuerzo de los cuatro que puede incorporar Mandiyú para lo que resta de la competencia en el Regional Federal Amateur en 2026.
De no mediar ningún inconveniente de último momento, el golero se transformará en jugador de Mandiyú para lo que resta de la competencia del torneo que organiza el Consejo Federal.
En cuanto a otras posibilidades de incorporación además de Acuña el club que preside, José María Beigbeder buscará un volante, de acuerdo a las averiguaciones de este medio el mismo es un jugador del fútbol capitalino o liguista.
Mandiyú realizará solamente dos incorporaciones de un cupo de 4 futbolistas.
ENTRENAMIENTOS
El plantel de Mandiyú trabajará este lunes, en tanto martes, miércoles y jueves tendrán días libres por la celebración de Navidad, retomando las prácticas el viernes 26 y ahí al día del próximo juego, 4 de enero, no tendrá descanso con entrenamientos, miércoles 31 y jueves 1 de enero del flamante año.

