El último miércoles a la noche la Unión de Árbitros Deportivos de Argentina, seccional Corrientes realizó la despedida del presente año.
La gran fiesta se cristalizó en el salón de la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) y el secretario general, Víctor Rojas Aguirre juntó a miembros de su comisión directiva fueron los anfitriones de la velada que contó con la participación de jueces de Corrientes que desempeñan sus funciones en la Liga Correntina de Fútbol, además de árbtros de ciudades como Curuzú Cuatiá, Bella Vista, Saladas, Paso de los Libres, Esquina, Goya, La Cruz y también representantes de la provinca vecina de Chaco.
La celebración sirvió para compartir muy buenos momentos de camaradería y además se proyectó un 2026 de unidad, compromiso y trabajo para el crecimiento del arbitraje del interior.

Rojas Aguirre destacó el trabajo realizado a lo largo de este año y destacó el crecimiento del arbitraje femenino dentro del gremio. «Creemos en la renovación, en el compromiso y en dar lugar a nuevas protagonistas que fortalecen nuestro trabajo día a día» señaló el dirigente de UADA.
En el momento del brindis elavaron las copas por un mejor y venturoso 2026.

