Ayer en la tarde un joven terminó demorado en la Comisaría 16ª de la Capital luego de protagonizar una breve persecución en zona del barrio Cremonte de la capital correntino. Unos policías lo sorprendieron mientras hacía “willy” con su motocicleta en una avenida y cuando intentó escapar, atropelló a una pareja. Pero eso no fue todo, cuando los oficiales lo redujeron, comenzó a insultarlos e intentó agredirlos.
El raid de este sujeto, identificado como L.P., comenzó sobre la avenida Cenetario (Alfonsín) a la altura del 6.000, cuando unos oficiales de la mencionada comisaría lo vieron mientras conducía su moto haciendo la peligrosa maniobra conocida como “willy”. Cuando le dieron la voz de alto, el joven aceleró e intentó huir ingresando por una de las calles laterales del barrio Cremonte.
Fue entonces cuando atropelló a una pareja que también se movilizaba en una motocicleta. Los tres cayeron de los rodados y afortunadamente, no sufrieron lesiones de consideración.
Los policías aprovecharon esa oportunidad y redujeron al joven. Pero este, no atento al peligro de accionar, comenzó a insultar y amenazar a los uniformados.
Conducción Temeraria y Resistencia a la Autoridad: Detenido Tras Provocar Accidente
«L.P. quedó a disposición de la Unidad Fiscal en turno por el delito de Resistencia a la Autoridad y permanece detenido en la dependencia policial”, informaron las fuentes.

