MIAMI (Estados Unidos) – El equipo finalista de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) Olimpia Kings será el anfitrión de la instancia decisiva en Asunción, Paraguay.
El Complejo Conmebol Suma, ubicado en Asunción, Paraguay, será la sede del Final 4 de la LSB. La nominación fue aprobada por la Oficina Regional de FIBA en las Américas y la Confederación Sudamericana de Básquetbol (CONSUBASQUET).
El Final 4 se jugará los días 6 y 7 de diciembre y será la primera vez que un evento de FIBA tendrá lugar en el nuevo estadio de Conmebol Suma.
El club Olimpia Kings (Paraguay) oficiará como anfitrión y recibirá a Defensor Sporting (Uruguay), Ferro y Regatas Corrientes (ambos de Argentina). Los cuatro conjuntos aseguraron su clasificación a esta instancia decisiva de la competición, luego de dominar en los Cuartos de Final.

En las Semifinales, se enfrentarán de la siguiente manera:
6 de diciembre:
Semifinal 1: Ferro vs Defensor Sporting (Uruguay)
Semifinal 2: Regatas Corrientes vs Olimpia Kings (Paraguay)
7 de diciembre:
Tercer puesto: Perdedor Semifinal 2 vs Perdedor Semifinal 1
Final Ganador Semifinal 2 vs Ganador Semifinal 1
Los partidos serán transmitidos por Directv en Sudamérica y el canal de YouTube de FIBA en otras partes del mundo.

