Un trágico siniestro vial que le costó la vida a un joven y dejó a otro con heridas de consideración, ocurrido en la madrugada de este sábado, conmocionó a la comunidad de Bella Vista. El hecho se registró cerca de la 1.30 en la intersección de la calle Buenos Aires entre Kloster y Tucumán.
Según la información inicial provista por la Comisaría de Primera, dos adolescentes circulaban a bordo de una motocicleta de 150cc. Por causas que la policía científica aún intenta determinar, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo.
Las consecuencias del derrape fueron dramáticas. Uno de los ocupantes falleció en el lugar del siniestro. Su compañero, el otro menor de edad, fue asistido de urgencia y trasladado al hospital El Salvador. Tras los chequeos médicos, se confirmó que presentaba lesiones de consideración.
Los efectivos policiales trabajaron intensamente en la escena para realizar las diligencias correspondientes con la intervención de la Unidad Fiscal en turno.
El incidente pone nuevamente en alerta sobre los riesgos de la circulación de menores de edad en motocicletas.
Vale mencionar que varios hechos trágicos de similares características ocurrieron en las últimas semanas, en Corrientes: en Capital, en Goya y en San Roque con saldos fatales.

