La Comisaría 21ª Capital, a través de su personal de Investigaciones, logró recuperar una luminaria LED que había sido sustraída en la Escuela de Taller N° 1 Harold A. Fores, ubicada en Ex Vía 3959.
Horas después, en colaboración con el GRIM II, demoraron a un sujeto en la zona que intentó huir de la presencia policial.

El personal de Investigaciones, a cargo del Oficial Ayudante Mambrin Carlo y el Cabo 1º Suárez, trabajó sobre un ilícito ocurrido.
En horas de la madrugada, un sujeto desconocido había sustraído una luminaria LED de 50 W, IP65, que se encontraba en la galería del establecimiento. Luego de una exhaustiva recorrida por las inmediaciones, los investigadores lograron ubicar y recuperar el elemento sustraído, que había sido arrojado entre los arbustos.
Horas más tarde, y en colaboración con móviles del GRIM II, se logró la demora de un sujeto que transitaba a pie por calle Corinto. Al intentar ser identificado por la Policía, el sujeto intentó escapar, siendo reducido y trasladado a la Comisaría 21ª para realizar los trámites pertinentes por su accionar sospechoso y desobediencia.

