El Gobierno de la Provincia continúa con la entrega de diversas obras en el Interior, como las que encabezó ayer el gobernador, Gustavo Valdés, en su visita oficial a las localidades de Guaviraví, La Cruz y Alvear.
El mandatario inició su recorrida a a media mañana en Guaviraví, donde inauguró el polideportivo municipal, en el barrio Matadero y posteriormente se trasladó a La Cruz, donde entregó 40 viviendas en el barrio 50 Viviendas.
Por la tarde, el titular del Ejecutivo de Corrientes siguió su recorrido en Alvear, donde a la siesta hizo entrega de 44 viviendas en un acto que se llevó a cabo en la avenida Ejército Argentino; más tarde, inauguró la Comisaría N° 2, también ubicada sobre la misma avenida.
La jornada prosiguió en esta ciudad en la tarde con la inauguración de 10 cuadras de pavimento en el barrio 10 de Febrero, donde finalmente encabezó la inauguración del edificio del Concejo Deliberante, ubicado en la calle José Severmon 900, con lo cual cerró así la extensa agenda de trabajo.
Respecto a las viviendas, manifestó que hay otros correntinos que esperan tener sus casas y para quienes acceder a un crédito hipotecario es prácticamente inaccesible; «por eso, debe haber un Estado presente que los acompañe y que administre los recursos de manera responsable y eficiente», subrayó y enfatizó en que «no tenemos dudas que la próxima gestión va a seguir concretando el sueño del techo propio para los correntinos. Sabemos que hay familias que hace años lo esperan y no los vamos a dejar solos».
Luego, puso de relieve que por normativa, el 10 por ciento de las viviendas del Invico quedan a disposición del Poder Ejecutivo y en ese sentido, dijo que «durante estos ocho años de gestión decidimos entregarlas primero a las familias con personas con discapacidad, que son las que más las necesitan».

