El Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 1 (GRIM 1) demoró a un adolescente de 17 años que circulaba realizando maniobras temerarias y peligrosas en pleno tránsito capitalino.

La intervención se concretó mientras los efectivos motorizados realizaban tareas de prevención y patrullaje sobre la avenida 3 de Abril y calle Santa Rosa. Fue allí donde el personal divisó al joven a bordo de una motocicleta que, con su accionar, ponía en riesgo tanto su propia integridad como la de terceros.
Tras la inmediata demora e identificación, se constató que el menor de edad conducía una motocicleta marca Honda modelo Titán de 150cc. Al ser consultado, el adolescente no pudo justificar la propiedad del rodado, lo que activó el protocolo policial.
En consecuencia, el vehículo fue secuestrado preventivamente. El menor y la motocicleta incautada fueron trasladados a la dependencia policial jurisdiccional para llevar adelante las diligencias pertinentes.
Este hecho se dio a solo horas de la trágica muerte de un joven de 19 años que iba junto a otros dos jóvenes en una moto que perdió el control y cayó en una avenida capitalina.

