El fin de semana de automovilismo en la ciudad de Curuzú Cuatiá no tuvo el final esperado para bajarle el telón al campeonato 2024-2025 a las categorías de la Fuerza Libre Internacional y el Turismo Fiat 1.400.
Este domingo las categorías solo pudieron disputar las series, dos cada una, en ambas categorías y después la lluvia apareció en escena y dejó sin finales al premio Coronación que se realizaba en el circuito «César Orué».

Después de una espera prudencial para ver si mejoraban las condiciones climáticas, esto no ocurrió y las autoridades decidieron finalizar el año deportivo con las series disputadas que repartió puntos en los campeonatos, que como adelantó este medio, consagró como campeones al piloto de Mercedes, César «Piti» Quiroz en FLI y Gustavo Buzzato (Mocoretá) en el Fiat 1.400.
Mientras el clima acompaño en la Fiat 1.400 la primera serie quedó en poder del libreño, Jorge Ariel Pérego, segundo Buzzato y tercero, Agustín Aguerre.
La segunda serie el ganador fue Sebastián Robol, segundo el auto de Fabián Grigolatto y Raúl Barcelona tercero.

En la Fuerza Libre la primera batería la ganó Martín Aguerre, segundo Luciano Fernández y tercero César Quiroz, es esta carrera el auto del piloto de Paso de los Libres, Mariano Rodríguez se despistó y terminó dando un par de tumbos para quedar de costado, a pesar del terrible palo, Rodríguez pudo salir de su auto ileso y minutos después recibió atención por parte del servicio médico apostado en el trazado curuzucuateño.

La segunda serie tuvo como vencedor a Lucas Burna, José Tortonesi segundo y en el tercer lugar quedó Dardo Ponzoni.

