Un violento siniestro vial que involucró a dos vehículos, ocurrió durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Goya. Tras el incidente, el supuesto responsable del choque se dio a la fuga, pero fue localizado y aprehendido. Este, además arrojó un resultado positivo y alto en el test de alcoholemia.
El hecho se registró en el cruce de calles Salta y Pago Largo. Allí, un automóvil Fiat Uno fue violentamente impactado por otro rodado cuyo conductor decidió por darse a la fuga sin prestar asistencia a la víctima ni asumir su responsabilidad.

Tras la denuncia, el personal de la Comisaría Segunda, activó un rápido operativo que involucró a varios móviles de las distintas dependencias policiales de la ciudad. El objetivo era dar con el vehículo prófugo. La persecución dio sus frutos en la intersección de 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, en el barrio Villa Vital, donde finalmente fue interceptado y detenido el rodado que habría causado el choque: un Fiat Punto.

El conductor, identificado como Romero (31), fue sometido al control de rigor, confirmando las sospechas sobre su estado: el test de alcoholemia arrojó de 1.31 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).
Tanto el vehículo Fiat Punto, que fue secuestrado, y sus ocupantes, entre los que se encontraban dos menores de edad, fueron trasladados a la dependencia policial. Se desconoce el carácter de las lesiones sufridas por el conductor del Fiat Uno
Fuente y fotos: Gentileza Juan Cruz Velásquez
