Después del comienzo prometedor de Mandiyú en el Regional Federal Amateur el último domingo, ahora tendrá un parate de tres semanas en el certamen de ascenso nacional.
El fin de semana venidero no habrá actividad futbolística (sábado y domingo) por las elecciones en todo el territorio nacional el domingo 26.
La competencia en la Región Litoral Norte se reanudará el primer fin de semana del ante último mes del año. En esa fecha el «albo» quedará libre en su grupo y recién volverá a jugar por los porotos en el TRFA el 9 de noviembre.
En esa oportunidad se presentará en condición de local, recibiendo al nobel participante de Sportivo Surubí de Goya.
Como se anuncio en este medio, Mandiyú será local en el estadio de Boca Unidos. En este contexto, el «Bocha» Ponce tendrá un buen tiempo para ir ensamblando el equipo base con los jugadores que se incorporaron para esta competencia y buscar el equipo ideal de cara a lo que tendrá que afrontar en la fase provincial y después con los representantes de Formosa, Misiones y Chaco en su objetivo de alcanzar la definición por una plaza en el Federal A del año venidero.


