La Liga Correntina de Fútbol decidió la suspensión total de la tercera fecha de la Copa de la Liga que se iba a jugar desde hoy, mañana sábado y se completaría el miércoles venidero con un partido.
A raíz de las intensas precipitaciones la casa del fútbol correntino vía gacetilla de prensa comunicó lo siguiente: Debido a las intensas lluvias, los partidos de la Copa de la Liga programados para la jornada de hoy, viernes 17, quedan suspendidos y se disputarán el martes 21 en las mismas canchas y horarios programados inicialmente.
En tanto, los partidos de la Copa de la Liga programados para este sábado 18 también quedan suspedidos y se disputarán el miércoles 22 de octubre en las mismas canchas y horarios programados inicialmente.
Y debido a las intensas lluvias, a los pronósticos del tiempo y al estado de los campos de juego, todos los partidos de las categorías infanto-juveniles y Primera División Femenina programados para la jornada del sábado 18 quedan suspendidos y serán reprogramados oportunamente.

