El fin de semana se llevó adelante el Torneo Nacional Clausura de Judo en la ciudad de San Juan, en donde el Club de Regatas Corrientes volvió a contar con campeones argentinos de la mano de Máximo Núñez y Franco García.
El certamen se desarrolló desde el pasado viernes hasta el domingo inclusive en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina. Por allí pasaron más de 1500 judocas provenientes de todas las provincias del país y de todas las categorías.
La institución del parque Mitre logró excelentes resultados. Máximo Núñez López, quien viene de dos títulos nacional en el 2024, y el Apertura 2025, un subcampeonato en el Centro República y es el mejor de su categoría en el ranking, se consagró nuevamente campeón en Infantil A-53 kilos.
También tuvo un tremendo desempeño en el torneo fue Franco García. El judoca se consagró campeón nacional en Junior Novicio -73 kg, y además fue medalla de bronce en Kyu Novicio -73kg.

Además compitieron representando a Regatas, Francisco Rabadán, además entrenador del equipo, y Luciano Báez, sufrió una lesión en la semifinal y terminó en el 5° puesto en Kyu Graduados -66kg.

