Este domingo se celebrará el Día de la Madre en la Argentina, jornada especial esperada por la mayoría de los comerciantes, que incluso confían que a lo largo de esta semana obtendrán buenas ventas.
«Hay muchas expectativas, ya hay ofertas, promociones, descuentos y movimiento», destacó a EL LIBERTADOR, Augusto Marcelo Massochi, presidente de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes. A lo que recordó que «también hay promociones de los bancos, las tarjetas, los medios de pago, las billeteras virtuales, la cantidad de cuotas, etcétera».
Como cada año, indicó que el mayor movimiento se dará en los días previos al fin de semana. «Es donde más o menos la gente se vuelca más masivamente, sobre todo el viernes y sábado», dijo.
VARIEDADES
Massochi resaltó que desde la semana pasada ya existe un movimiento en la ciudad respecto a la temática.
«Se están viendo en las librerías, también en la parte de la gastronomía con ofertas especiales, en las florerías, y en todas las pequeñas regalerías», detalló, y enfatizó en que las «expectativas son buenas, esperemos que haya consumo, que va a ser variado, digamos, de acuerdo al bolsillo, a la capacidad de cada uno y al ingenio», aseguró.
VISIÓN LOCAL
Por otra parte, el Presidente de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes se refirió al consumo y las ventas de los últimos meses.
«Hay enfriamiento en la parte de la microeconomía, eso se sabe, pero dentro de todo hay movimiento todavía», explicó y que «no es que está paralizado el comercio, no hay la venta que se esperaba, pero esta fecha va a estar buena para tratar de levantar», concluyó.

